jueves, 11 de marzo de 2010

Mente...



No soy una persona que el mundo deba ver, nunca seré un buen ejemplo mucho menos seré una buena persona, no creo que nunca llegue el momento en mi vida que diga que feliz soy, no ese momento no llegara no esta concebido en mi cabeza... Todos dijeron que esta sociedad me corrompió tal vez sea cierto tal vez no, solo se que siempre he estado buscando un escape ese lugar que me haga olvidarme de todo, no lo he encontrado y no creo que lo encuentre. Todos en algún momento me dijeron ¿Qué te paso? Nunca les respondí solo volví cara hacia otro lado y continúe ahogándome en mi música en el estruendoso ruido de la batería y los acordes de las guitarras, ignore todo lo que estaba fuera de ello, me quite de encima toda preocupación todo estrés que pudiera quitarme la tranquilidad que encontré en la música, grave cada detalle de lo que vivía es una película sin sonido, se que hablan pero no loes escucho nunca los escuche siempre ignore, era buena en eso, era muy buena ignorando todo, pero inevitablemente sabia que llegaría algo que no podría ignorar… Llego y me golpeo en donde mas me dolía, fue una bala directo al corazón, una muerte nunca podré ignorar esa muerte, nunca podré dejarla pasar, quedo grabada en mis ojos, y tatuada en mis muñecas, perdí lo que me hacia feliz lo que me hacia sonreír y es algo que nunca recuperare, quise morir en ese momento, habría muerto esa misma noche si no me hubieran detenido, los odie por detenerme, pero pasados unos meses lo entiendo… Estar en esta cama me esta haciendo pensar mucho es algo que no me gusta, solo termino perdida sin saber que hacer. He escrito durante toda mi vida, y mi vida esta en pedazos de papel regados por mi cuarto, todo lo que necesito son unos pedazos de papel, un lápiz y unos cigarrillos, en eso esta resumida mi vida. Se que soy injusta y una tonta habiendo tantas personas queriendo vivir y yo he echado a perder la mía, se que no es justo.
No es justo he luchado contra mi misma toda mi vida, me he odiado toda mi vida, no soy una victima de la vida, soy una tonta que no pudo dejar pasar las palabras de las personas, esas personas que viven conmigo y no se cansan de repetir las mismas cosas desde hace años… No los odio nunca los odie, pero siempre les he reclamado y odiado sus palabras en especial tres simples palabras… ¿Qué te paso?...

Algún día les responderé, les diré “Si tu no lo sabes yo tampoco lo se, pero se que luchare toda mi vida contra ello′′

No hay comentarios:

Publicar un comentario