miércoles, 10 de marzo de 2010

En mi cabeza



Que tengo rdentro de mi cabeza en este momento? no lo se solo se que lo mas posible es que sean estupidos pensamientos de esta estupida que no sabe hacer nada, que esta incapacitada por ser tonta y caerse de las malditas gradas si esa soy yo la que no sabe hacer nada y no merece nada...

Todo lo que se que esta en mi cabeza en este momento son canciones, pensamientos, dolor y decepción se como recostruirme, se que debo volver y armarme de nuevo, pero debo destruirme por completo y no es tan facil, debo acabar con toda a mierda que llevo dentro debo olvidarme de todos y conseguir lo que quiero...
Saben soy muy infeliz, estoy llena de tristesay soledad de la que nadie se da cuenta por que me he vuelto muy buena actora, todos esos malos sentimientos se esconden en mis ojos mientras sonrio...
Soy insana lo se y no me molesta mucho, no importa se que si pero es mejor negarlo que enfrentarlo, solo quiero un cigarro, quiero estar lejos para asi tal vez poder encontrarme una vez mas, nadie tiene que saber que estoy rota, bueno los que leen esto lo saben pero se que no diran nada o tal vez a algunos no les importe que estupida soy, pero que se le va a hacer...
Es hora de actuar hasta que pueda ser yo, al menos dejar de actuar

El dia es nublado y hermoso y lo sera mas si logro desturirme un poco mas este dia.

1 comentario:

  1. Destruirte?
    Alguna vez te preguntastes que es lo que haces por vos? me refiero específicamente a hacer algo que te llene el alma, para que puedas olvidar ese dolor, esa tristeza, y ese sufrimiento.
    Por mucho tiempo, fue mi mejor amiga, y aún lo sigue siendo pero en menor medida.
    Es como luchar con vos misma, pero sabes?
    Una terapía que me ayudó, fué escribir realmente lo que me pasaba, aveces no es tan fácil decir lo que específicamente pasa, el ser humano, es demasiado conspirador con sus propios sentimientos.
    Y muy buen actor, y eso lo doy por cierto. Porque es así, pero muchacha, terminá con todo, y busca lo que realmente te hace feliz, yo no creo que seas estúpida, sólo sos una persona que necesita algo. Y vos sabes que necesitas, solo que quizás, lo esquivas...

    Ojo capaz que me equivoco feo, con todo lo que te estoy diciendo, pero bueno, espero que pronto todo pase:)
    Un beso grande!

    ResponderEliminar