domingo, 3 de marzo de 2013

Ahora


No me a servido de nada esconderme en esta falsa realidad, en la que me niego a creer que las cosas puedan salir mal, todo aquello por lo que soñé me muestra su lado mas triste y decepcionante.
Siempre quise una vida normal y ahora que la tengo me e escondido en ella y al final en el fondo sigo siendo la misma patética y triste de siempre, el dolor de mis heridas me enloquece mis ganas de seguir ya no están creí poder ser feliz y ahora se que siempre seré la misma nunca nada cambiara al final, puede que ya no me haga heridas solo para ver si sangre correr, puede que ya no me mate de hambre hasta desmayar pero sigo tan quebrada por dentro como siempre.
Fui una tonta en mis dos décadas de vida sigo siendo una tonta que nunca ve las cosas claras, vivo deseando estar bien y cuando creo que lo estoy vuelvo al abismo que es y siempre a sido mi interior, esa soledad que nunca se a apartado de mi lado, esa tristeza que me lleva a la locura, esas enormes ganas de simplemente correr lejos y dejar todo, que ahora ya ni me doy el derecho de pensar, pues estoy atada de por vida a esta falsedad que cree a esta locura en la que vivo.
No se en que estaba pensando para dejar pasar todo esto, estaba cegada por la idea de ser feliz ahora ya no se puede hacer nada estoy desapareciendo poco a poco, estoy perdiendo, ya no soy quien era y detesto ese reflejo que me devuelve el espejo falsedad, tristeza, decepción. Creo que al final nada cambio mucho solo que ahora ya no puedo huir mas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario