viernes, 12 de marzo de 2010


Los dias pueden llegar a ser tan solitarios, que tristes son nunca me habia detenido a verlos, mi vida es rapida, y ahora que estoy obligada a detenerme me doy cuenta cuan vacio es este lugar, me di cuenta de la razón por la que vivo rapido sin frenar, al detenerme el vacio me enbarga y no es algo que me agrade sentir, prefiero la locura antes del vacio... Odio el pasar de los dias es lento y odio eso lo odio con toda mi alma.
Me llena la ansiedad, la desesperación de este encierro, el echo de no poder fumar por no poder moverme, me harta el simple hecho de estar encerrada entre las paredes de esta casa....Mi humor solo empeora con las horas... Tirada en este cuarto, mi cuarto si se le puede llamar asi, paso el menor tiempo posible en el, pero ahora es obligatorio estar en el...
Estoy sola, hay cosas que nadie entiende, todavia no pueden verme... Esta bien solo necesito un lapiz y papel... Estare bien cada vez que lo quieran...

1 comentario:

  1. Me identifique mucho con lo que escribiste bonita! Creo que yo tmb prefiero atascarme de trabajos y cosas que hacer antes de enfrentarme al vacio del dia a dia.

    Suerte!!!

    ResponderEliminar