miércoles, 17 de marzo de 2010

Los Dos




Los dos sabemos lo que estamos haciendo

Los dos tenemos claro que volveremos a salir lastimados
Los dos sabemos que no importa cuanto lo intentemos el nosotros nunca existira entre tu y yo
Los dos sabemos que yo te herire y tu me heriras.
Por que es una enfermedad, una relacion enfermiza, un enfermo amor, tu no eres bueno y yo no soy buena, somos adictos, obsecivos, destructivos, perfectos el uno para el otro.
Los dos amamos demasiado
Los dos nos odiamos por igual.
Tu me quieres proteger y yo te quiero cuidar, pero mientras mas lo intentemos esas navajas que llevamos, no abriran heridas cada vez mas profundas, mas dolorosas, mas mortales.
Pero aqui estamos de nuevo

Los dos en la misma habitación
Los dos ahogandonos en el otro
Los dos amandonos hasta el cansancio
Los dos destruyendonos.

Yo te amo, tu me amas y los dos sabemos que estamos perdidos en esto...

3 comentarios:

  1. Yo creo que cualquier amor es posible...con amor xDD

    Me gusta tu forma de escribir, pero creo que ya te lo he dicho antes, con un toque optimista un texto tuyo sería la caña

    ResponderEliminar
  2. NoO..
    ahg! Te entiendo perfectamente... que lastima, así estamos igual mi ex y yo, era la segunda vuelta, no me atreveria a una tercera aunque me encantaria, las dos veces termine con él, siempre lastimandonos a nosotros mismos, siempre sufriendo, siempre llorando, siempre a punto de cruzar la lina, y siempre igual de juntos, de enamorados... </3... I still loving him!

    ResponderEliminar
  3. "los dos ahogandonos en el otro" ♥
    (muy buenas todas las fotos del blog)

    ResponderEliminar