viernes, 26 de marzo de 2010

Una carta



Sangro...
Lloro...
Pastillas...

Apenas puedo mantenerme en pie, vuelvo a sangrar Que he hecho? me desvaneci en tus brazos de nuevo, por que siempre vuelvo aqui, respondeme por que eres mi refugio, jure que no volveria a tus brazos otra vez y mirame, estas cargadome levantandome del frio suelo y llevandome a tu auto... Jure no llorar en tus brazos, prometi no volver a permitirme que me sostuvieras, mirame ahora lloro entre tus brazos, soy una niña que se ha perdido, volviste a sacarme de ese oscuro lugar otra vez, cuantas veces mas? cuantas veces mas me rescataras para herirme de nuevo, renuncia a mi y no me quedara otra que renunciar a ti, por favor dejemos de hacernos esto... No me rescates mas, dejame de una u otra manera yo sabre salir, dejame si no lo haces yo nunca pobre dejarte...

Yo te amo, lo hago cuando no deveria hacerlo, me amaste cuando no deviste hacerlo, se que lo hiciste no tengo duda de ello, debes dejarme, debes dejar de aferrarte a mi como yo me aferro a ti, debes dejar de buscarme a mi en esas otras por que ellas nunca seran lo que yo soy, por que no encontraras otra como yo, al igual que yo no encontrare otro como tu...

No crees que es hora de renunciar, dejemoslo aqui acabemos antes de que sea peor. La posibilidad que leas esto es muy grande ya que eres un curioso y simplemnte sabras como entrar, asi que cuando leas esto acordemos dejarlo si? ya estoy cansada de lastimarte, cansada de peliar, de que todo acabe en un dolor que atraviesa mi pecho.... Por favor acabemos esto ya, siendo quien eres entenderas, no hay nadie que me conosca mejor que no seas tu. Solo tu sabes lo que me costara dejarte, perdoname por no podertelo decir, pero ambos sabemos que soy un desastre hablando, perdoname...


Amor no volvamos a encontrarnos...

2 comentarios:

  1. oh so sad and lovely, me gustan esos poemillas de amor y dolor, me agradan mas que aquellos donde pintan todo de rosa.

    Saludos mi niña y cuitade mucho vale!?

    ResponderEliminar
  2. Me encantó aunque sea terriblemente devastador ♥

    ResponderEliminar