lunes, 21 de mayo de 2012

Tiempo



Siempre trate de recordar y nunca pude, ahora deseo no haberlo hecho nunca, y solo yo se solo yo me he perdido en este abismo de recuerdos borrosos y tumbas de nuestra mente.

Me siento tan vieja, siento haber vivido tanto, es raro por que no recuerdo haber vivido, simplemente haber existido entre los murmullos de toda la gente, entre el mundo que no es de nadie y todos reclaman como propio, en este cuerpo prestado que en algún momento devolveré a su lugar, reducido en cenizas y nadie me recordara por el. No soy un cuerpo, soy un alma pero la mayoría del tiempo es como si no fuera nada.


Yo creo en eso solo que en mi caso las heridas me las hago yo misma, cubro mi cuerpo de cicatrices para mantener mi cordura, para no desaparecer, para ocultar el dolor, pero eso no parecen ser mas que excusas, para justificar mis errores para mantener mi conciencia limpia, para no aceptar que me causo dolor para que los demás no puedan dañarme mas que yo. Pero que e de decir si mi naturaleza a sido callar.

 "Soy invisible porque la gente se niega a verme"- Ralf Ederson

No hay comentarios:

Publicar un comentario