viernes, 25 de noviembre de 2011

Son casi las 4 de la madrugada y sigo despierta algo esta realmente mal conmigo, no lo creen? depresión tal ves, influye el hecho de que no soy totalmente sincera. Estoy viendo a una psicóloga desde hace unas semanas, y esta entrada puede parecer rara pero he agotado toda mi comunicación, estar sentada en mi cama frente a mi confidente(laptop) a estas horas de la noche es lo que termina siendo toda mi vida por el momento, no lo niego la psicóloga me ha ayudado no en todo pero e estado dispuesta a ''arreglar'' a menos las pocas cosas que no se ven tan imposibles, mi self-harm esta fuera de discusión, así como mis desordenes alimenticios y mi depresión bueno esa es otra historia sube y baja depende de sus ganas y dudo mucho que en algún momento me deshaga de ella por ahora no se que sentir si alivio o pesar.
Quiero saber que es lo que me mantiene despierta, hace tanto que no estaba despierta por nada, pero creo que mi falta de sueño, se fue con la poca comida que estoy consumiendo.  Desearía por un día poder decir estoy bien pero eso no pasara no cuando todos solo muestran el lado malo de ellos mismos y creo que debo incluirme en eso.


2 comentarios:

  1. A veces es mejor no pensar tanto querida. Por experiencia.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pienso que hay veces en las que cualquiera que sea realmente racional, piensa mas de la cuenta, me ha pasado y pienso que esa es la causa de todos mis lokos y raros sueños... y si algo he aprendido de esta experiencia que es parecida a la tuya es que entre mas pienses menos respuestas encuentras, por eso es mejor tomar las cosas con un poco mas de calma... si lo se es dificil controlar el monton de ideas que brotan de tu cabeza...

    ResponderEliminar