viernes, 7 de enero de 2011

Viaje

Recorriendo este camino hacia el mar solo me trae recuerdos
Cuanto ha pasado? 3, 4 años el mar cambio o tal ves solo sea
La forma en que lo veo, El Sol crea reflejos en el agua al chocar con ella
Y siempre lo que mas e odiado es el sol, el manto de luz cálida
Que crea y que para algunos es reconfortante  a mi solo me trae
Calor y sed, desesperación por refugiarme bajo cualquier algo
Que cree un sombra refrescante que me aleje del sol que me quema
Prefiero el invierno frío y congelante que tantos desprecian
Que da una bofetada en la cara y los hace despertar
Es un gran abismo entre el invierno a el cálido mar
El mar que tengo ahora enfrente  calma, las olas me sonríen
Los susurros me llegan al oído me ahogo entre la inmensidad
El eco de tus pasos me recuerda que no he venido sola
No se me permite perderme entre estos pensamientos
Un beso en el cuello y vuelvo a la media realidad
Manos posando en mi cintura perdí todo pensamiento
El Mar salió del todo de mi pensamiento ya no siento esa brisa
Ya no siento la cálida luz del sol que tanto detesto
Solo están tus manos en mi cuerpo y prefiero no pensar
Pensar en este momento seria una locura de la que me arrepentiría
Se puede describir esto una pequeña muerte como le llaman
Bastante explícito, mas bien un abismo entre la cordura y la locura
Pendiendo de un hilo entre ellos no es como si no quisieran caer
Dulce y amargo sabor que te lleva a la perfecta locura
Un brisa me llega me extraña el no diferenciarla pero como hacerlo
Muchas cosas dejaron de importar en este momento
Todas mis reglas se rompieron, todos los sermones escuchados son humo
El dulce recuerdo de un beso robado a sido reemplazado
El viento frío del  anochecer me llega hasta los huesos
Tu mano extiende un cobertor sobre mi, un abraso a mis espaldas
Saca una sonrisa, que se extiende hasta mis adentros
La ensoñación se apodera de mi, no se puede dormir
No escuchando eco de pasos y risas de la gente
El temor gana la batalla y termino por levantarme y salir
Exponiendome al frio en lo que se convirtió el dia
Y a las risas de una familia que es lejana e ignora mas de lo que le conviene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario