lunes, 31 de mayo de 2010

Lluvia



Llueve, lluveve tanto, los alborota a todos los preocupa a todos, a mi a mi solo me agoh en recuerdos esos que se que por mas que lo intente nunca olvidare, los que no me dejan dormir pero no importa todo eso no importan esas noches en vela y el sentimiento de melancolia que me invade con la lluvia por que mientras pase yo solo me quedare aqui esperando que todo se vaya esperando que de algun modo la lluvia se lleve todo pero nunca lo hace y solo me ahogo.
Solo me dejo undir por un momento olvido todo y solo me quedo alli hasta que la falta de oxigeno oprime mis pulmones y ya no pienso nada.


Estos dias se han revuelto tantas emociones en mi, pero inexplicablemente he estado tan tranquila, los recuerdos me han quitado el sueño si, pero hoy tengo a alguien que me habla por las noches que me tranquiliza y me abraza hasta que mi sueño vuelve.


La lluvia golpea el techo de la casa lo puedo escuchar claramente aun medio dormida
Vuelve a dormir-...
Llueve mucho-...
Lo se, vamos vuelve dormir-...
Y si no puedo-...
Estare aqui hasta que vuelva-...

3 comentarios:

  1. A pesar de que te sientas de esa manera, hay algo dentro de lo que escribís, que te puede llegar a dar paz, por así decirlo. No sé, quizás estoy errada...

    Un beso ! Y cuidate!

    ResponderEliminar
  2. "esperando que de algun modo la lluvia se lleve todo pero nunca lo hace y solo me ahogo" creo que eso es lo que siento cuando llueve... Me gusta mucho cómo escribís :)
    Besos! Cuidate <3

    ResponderEliminar