domingo, 16 de mayo de 2010

No se



No se donde estoy me he perdido en estas paredes, me inyectaron y tome pastillas el mundo se ve borroso, la medicina me pierde, me lleva a un lugar que no conosco donde no siento nada
Quiero dormir dormir y no hacer nada mas cuando despertar se volvio en una pesadilla, como salir de mi cama se volvio una batalla, no entiendo nada, no lo entiendo cuando estoy sobria y mucho menos cuando estoy asi de drogada... Ya ni se si lo que escribo tiene coerencia o suena bien o si es bonito por que en este momento ni siquiera estoy escribiendo como normalmente lo hago, esto son las palabras que desesperadamente buscan una salida, son esas locuras que mi cabeza encierra, eso que me pasa y nunca dejo salir. Eso que escribo que de una u otra forma siempre logran esconder ese sentiemiento, ese vacio, por que todo me duele y extreño cosas que no se que son, en mi hay un ahnelo de algo que no se que es no se que espero.....
Sigo aqui creo que por que no he sido una cobarde para irme

5 comentarios:

  1. Creeme, para mí lo que escribiste tiene perfecta coherencia. Y no seguís acá por cobarde, sino lo contrario: seguís acá porque sos fuerte. Nunca lo olvides <3

    ResponderEliminar
  2. Muchas veces me pregunté porque esas pastillas no se dejan de lado, y se enfrenta la realidad?
    si no? cuando? cuando?
    NO hay soluciones mágicas, y está en vos, muchacha, porque sin pensarlo, quizás sepas que tengas que hacer.
    Pero cada uno sabe las cosas que le duelen, las cosas que le provocan ese sentimiento de dolor insoportable. Te deben pasar cosas realmente tristes, pero seguís aca, y eso demuestra mucha fortaleza, nunca lo olvides.


    pd: Disculpa si te molesta algo de lo que dije.
    Un beso, y ánimos!

    ResponderEliminar
  3. estamos igual.... ayer no pude dormir tome un clonazepan que no hizo efecto.... sufri la noche entera dormi al amanecer... tuve que despertar y me siento drogada mareada... rara.... será que la realidad es una alucinación producida por falta de drogas(alcohol, pastillas, etc)???
    besitos!

    ResponderEliminar
  4. las pastillas son adictivas, la sensación...igual que lo es la anorexia y la bulimia... es pura adiccion y asi...cuesta la misma vida dejar atras esas cosas, pero piensa que esa vida... no es mejor que la que puedes conseguir sin las adicciones...

    ResponderEliminar