sábado, 26 de diciembre de 2009

Hoy

Hoy no se lo que quiero, me levante de la cama por que debia hacerlo no por que queria trato de llenar este creciente vacio con algo pero me undo entre las cuatro paredes de esta habitacion.
Mis inseguirades caen en una imaginaria nieve cubriendo todo con un manto blanco congelando las heridas manteniendolas abiertas estoy tirada aqui y me pregunto cuanto durara cuanto podre resistir en este congelado lugar, Por que aunque tu seas uno de mis dolores ya no eres el unico cada dia es otra herida otro dolor, cada dia estoy mas perdida y me encierro mas en esta habitacion lamentandome mi vida deseando ser alguien que nunca sere, esperando que alguien me saque aunque se que ese alguien no existe.
Soy la culpable de todo esto nunca debi dejar que pasara, nunca debi olvidarme de mi misma y escnderme tras una mascara, ya no se lo que quiero, ni lo que siento me escando lejos para que no puedan ver mis heridas he olvidado lo que es el calor pero esta bien estoy enamorada del hielo, las alas que un dia tuve hoy estan desapareciendo...
Puede que la mayoria del tiempo no sepa donde estoy ni donde voy pero en este momento hay algo muy claro en mi mente por favor no vuelvan a mi no necesitan un alma destrozada por el tiempo......


No hay comentarios:

Publicar un comentario