miércoles, 23 de diciembre de 2009

Lets not

No volvamos a encontrarnos otra vez no nos condujamos otra vez por el mismo camino dejame odiarte y odiame por igual, tratemos de convencernos que es lo mejor que no nos llevaba a ningun lado y solo nos heriamos cada ves mas.

Dejame intentar ver mas alla, intentar desaparecer este dolor que me consume, intentar olvidarte aunque se muy bien que es imposible dejame intentarlo y no este ai cuando caiga, no volvere a dejar que me sostengas no quiero volver a donde estabamos hay demasiada desesperacion alli.

Perdoname lo que hice no fue lo mejor pero si no tu no me dejarias, perdoname, tomare la responsabilidad de esto, es mi culpa asi que por favor vive lejos de aqui y no vuelvas a querer a alguien como yo busca ser feliz y no dejes que la depresion te mate.

Por favor no volvamos a encontrarnos de nuevo.....



No hay comentarios:

Publicar un comentario