miércoles, 9 de marzo de 2011

Sigh

El tiempo no se detiene aunque estés perdida, te estés volviendo loca y la desesperación te este consumiendo aunque estés tan mal que tus manos tiemblen por que siguen presionando y presionando, huir de todo no servirá de nada y lo único que te mantiene cuerda es hablar pero ni eso logras hacer por que no hay nadie todos dan la espalda y no encuentras un consuelo, muy en el fondo sabes que todos se han rendido, que es tu culpa de nadie mas, tu eres la única que se ha hecho esto a ella misma aunque la gente te presione y agregue toda esa mierda a tu cabeza.
Huir no es suficiente nunca nada es suficiente todo se vuelve un trastorno una nueva adicción, y los cigarros siguen acabando sin siquiera sentirlos la música nunca para, las tareas siguen llegando las paginas siguen caducando.
Perdida completamente perdida apenas se juntas las palabras de tanta divagación de tanto huir sin razón sin ningún lugar al que ir y se te agota la respiración los latidos acelerados de tu corazón que disminuyen por segundos y luego vuelve a latir lo mas rápido que puede este roto corazón.
Dejas de respirar al verte al espejo y te resignas un suspiro se escapa de los labios agachas la cabeza y vuelves a lo que sea que todo lo que pasa sea...

3 comentarios:

  1. bonito texto te invito a pasarte por mi blog
    saludos
    http://sinboli.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Tres Cosas, Ame el texto, Ame entrar y escuchar Cellar Door, Ame tu blog.

    Fuerza <3

    ResponderEliminar
  3. Adoro esos momentos en los que creo que esa todo perdido, porque nada importa ya y lo único que queda es buscar lo mejor para mi.. La pregunta es ¿Que es lo que te hace feliz? A VOS, nadie mas importa! Ahí lo tenes, sos lo único que tiene sentido ahora :)

    ResponderEliminar