jueves, 23 de diciembre de 2010

Feel...

Dices te amo, ya lo sabia y suspiro sentimientos son sentimientos no puedes cambiarlos, tampoco ignorarlos perdernos en ellos nos llevaría a la locura, una locura tan asfixiare que nos ahogaría lentamente, si  hay algo que impida el poco razonamiento es el amor que invade el corazón, en este torbellino de ternura y locura que nos arrastra cada ves mas.
Los desvaríos de este amor que se asemejan mas a una incapacidad total de pensar en otra cosa, de mirar constantemente el reloj y pensar ya será hora? a que horas vendrás? ese es el extremo de mi amor, si amor por que no hay otra palabra para describir esto que sin importar como eres me envuelve ahogando en un segundo.
 
No puedes hacer que te odie por un momento, solo un momento para entender como es que llegamos a esto, como es que un simple te amo de tu parte me lleva a la locura completa, me hace suspirar incontables veces, tu lo sabes y te gusta saberlo, saber que tienes ese poder en mi ese que muy pocas personas saben tener y muy pocas tienen. En verdad querría odiarte por un segundo para entender que es lo que me haces, pero eso es pedir mucho sentimientos son sentimientos y no puedes cambiarlos.

Y yo te amo demasiado para querer desaserme de esto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario