viernes, 5 de noviembre de 2010

Te cuento un secreto...?

Debo muchas cosas, debo cada parte de mi,  cada sonrisa, cada mirada, cada suspiro, cada latido de mi corazón... Lo debo sabes por que? se los debo a ellos, a los que armaron, cosieron, pegaron  mi descarriada vida, mi corazón y llenaron el vacio invisble exiatente dentro de mi... 
Sabes por que?  por que todo esta bien cuando le importas a alguien, por que todo tiene sentido cuando dejas de pensar que no hay nadie y gritas, lloras y maldices a la vida por estar sola, dices que la vida no vale la pena...    
Y Sabes Que? tienes  razon la vida no vale la pena pero algunas personas si.
Debo la vida entera y no me importa, extraño muchas cosas, demasiadas, las veo donde quiera que voltee, pero no importa cuanto extrañe no volveran y encerrarlas solo las haria mas grandes, Estoy aprendiendo a vivir con ellas.
Guardo... Guardo cada grito, cada desprecio, cada golpe, vivo con el lo archivo para siempre no lo busco solo recuerdo que dolio y ya no duele mas.
La vida es algo que nadie pidio se nos fue dada, no es lo que nosotros queremos y nunca lo sera esta vida desde que tengo memoria nunca la quise.
 
Pero te cuento un secreto?... 

Revivire esta vida Mil veces si es con ellos...




 

3 comentarios:

  1. y si es posible no la reviviras sola :3

    ResponderEliminar
  2. ME gusto muchisimo sabes? me haces ver la vida de otra forma despues de tus palabras.
    GRacias! :D

    ResponderEliminar
  3. hola nenita tus palabras la verdad me dan otra forma de ver las cosas.
    grax

    nena besos

    kathy

    ResponderEliminar