miércoles, 3 de noviembre de 2010

Coffee is all I need




Una taza de café me ha hecho feliz el día, eso me ha bastado para pasar este día, me pierdo entre los pensamientos, me dejo llevar por todo esto y solo sigo la corriente, por que entre todo esto aun sigo cansada, no se que es lo que cargo para sentirme de este modo, todo parece un sueño, y no logro entender muchas de las cosas.
Una taza de café me hace recordar, entre suspiros que enojarme no sirve de nada, que los rencores son inutiles, que llorar no vale la pena, me recuerda que un mal dia no es tan malo, que las cosas seran como deben de ser. Me recuerda todas esas mañanas que me levantaba sin saber que hacer todas esas veces que busque una mano y no la encontre.
Solo hace falta una taza de café para recordar que en esta vida esta todo lo que odio que no deberia de odiar pero tambien esta todo lo que amo.  En esta vida se hacen y se desacen cosas unas se reparan y otras simplemente quedaran rotas por siempre.
Una taza de café me hizo ver que siempre llegaran nuevas cosas que todas esas veces que la vida sepa monotona, siempre aparecera algo nuevo bueno o malo siempre habra algo que te llegara al corazón que te hara reir, que te hara llorar, que sufriras, que seras feliz, la vida es así y es algo que tiendo a olvidar.
Una taza de café me hizo recordar que tengo personas que nunca me abandonaran aunque yo sea la idiota mas grande del mundo.
Increible lo que una taza de café puede hacer...


La vida no pudo darme  un regalo mejor que ustedes...
Los amo...

9 comentarios:

  1. agradezcoo que te hayas dado cuentaa de todo i agradezco al cafee por ayudarte a saberloo :3

    ResponderEliminar
  2. sabias que te quieroo?! sabias que he esperado mucho tiempo para que te dieras cuenta de estas cosas?! sabias que cada una de esas cosas en lugar de hacerte debil lo que han hecho es hacerte mas fuerte y la persona hermosa que eres?! sabias que cada una de esas cosas que pasan en la vida hacen que io este aqui y te quiera por como sos? sabias que cada vez que te enojas lo unico que haces es negarte lo que en vdd sentis?!
    sabias que a pesar de todo te quiero y siempre te querre?!
    y si no lo sabias puees ENTERATE
    TE QUIERO ♥

    ResponderEliminar
  3. ahh sii y sabias una cosa mas?!
    estoooy loca :)

    ResponderEliminar
  4. dejameeee seeeer xP
    de cuandoo aca soooy niña y no tu hija :'(
    *brinch

    ResponderEliminar
  5. Vaya mi hija loca, yo la dejo ser haha
    me ve reclamarle noooo haha

    ResponderEliminar
  6. ASI ESTAMOOOS MEJOOR :3
    IO SOLO DECIAAA PORQUE SI NO ME DEJABAS SER XP

    ResponderEliminar