sábado, 19 de junio de 2010

Pensamientos



Me piden que escriba y si no quiero?escribo todos los dias, mi cabeza dibaga entre ls lagunas de mis pensamientos, encerrada en mi mundo para alejarme de ustedes. Pueden decirme que estoy loca, que soy una enferma saben que les dare la razón, no tengo por que decirles no no lo soy, crean lo que quieran, piensen lo que quieran yo...yo solo sonreire para que se den vuelta y me dejen, para que no me vean por que quiero ser invisible.
Este mundo que es? por que estamos aqui? desdichado error que cometieron, no veo lo mismo que ven todos, no busco lo que buscan todos, quiero dejar esta falsedad, este mi ser que esta lleno de auto-destrucción, lleno de todas esas cosas que al final dejan de importar, aqui con estas letras que son mis fieles acompañantes, quiero decir:
Que naci en el momento equivocado, en el lugar y el momento erroneo, no puedo ser lo que quieren por que odio esa secuencia del ser humano, odio ese molde donde nos quieren hacer entrar, no, no entrare a ese molde esa es mi promesa conmigo misma.
No quiero escucharlos, dejen todo como esta al fin sere nada así que dejen a esta muerta viviente que solo es un cuerpo andando, por que desaparecere, por que quieren que haga todas esas cosas? por que? no lo necesito.
Conocerme? no me hagan reir, solo saben las minimas cosas reativamente buenas que pasa, no vengan y digan que conocen quien soy. Estan locos completamente locos, miren a su alrededor ven que todo es verdadero? yo no solo veo un monton de farsa, personas que finjen y los pocos esos en los que creo, los lastimo y solo me odio mas, el pensamiento de que estarian mejor sin mi me llena, el deseo de desaparecer se vuelve mas grande mientras, mas grande se vuelve mas heridas aparecen en mi cuerpo y menos comida llega a mi estomago, menos existo menos me vuevo, ya no quiero, ya no puedo, es agotador , esta vida, este molde al que a la fuerza debes entrar.

3 comentarios:

  1. como entiendo tus palabras xk yo pase xlo mismo,no te dejes caer y lucha por tu vida.tenemos una ventaja con repecto a los demas,sabemos lo que es vivir en el lado negro.animo!
    besits =)

    ResponderEliminar
  2. No, no denbes entrar en un molde al que sientes que no perteneces.
    Debes ser vos a pesar de todo, aguantando las consecuencias y con la tranquilidad de que, algun dia, todo sera distinto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No les prestes atención a los que quieren que entres en un molde de "normalidad". Sos como sos, y eso está bien. No dejes que nadie critique eso.
    Entiendo cómo te sentís, puedo ver que estás muy deprimida. Pero intentá aguantar, no todos son falsos.
    Ánimo, sé cómo te sentís, pero las cosas aún están a tiempo para mejorar <3
    Besos!

    ResponderEliminar