domingo, 25 de abril de 2010

Lost



El tiempo sigue corriendo y todo sigue igual, yo sigo aqui soportando todo y a todos, siguen gritandome, siguen renegandome, siguen culpandome, para ellos no hay nada que yo haga bien.
El tiempo pasa y yo sigo igual, ahora me pregunto por que guardaba la esperanza de que seria diferente, por que espero mas de lo que se que no me daran.

Es una locura que guarde la esperanza de que se daran cuenta de el daño que hacen, hace mucho tiempo debi olvidarme de eso.
Crei poder controlar todo pero ya se me escapo de las manos todos estos sentimientos, ya no se que hacer con ellos, las lagrimas cada vez amenazan mas por salir, cada vez mas sola, cada ves mas distraida...

Ya no me entiendo, simplemente me perdi.

Me he propuesto seguir, aunque me sienta vacia, debo aparentar no estarlo, al menos solo para lograr que me dejen en paz, es lo unico que les pido a ellos que no me molesten, por que hace mucho dejo de dificil fingir ser quien ellos querian, fingire una ves mas y lo hare tragarse todas esas palabras que me dijeron a gritos, les quitare esas miradas al verme.

Me rindo, de luchar contra ellos, ellos ganan. Sere buena estudiante, les sonreire a las visitas, dire si cada ves que quieran salir. Fingire solo para conseguir esa poca paz que me dara, esa poca libertad que tendre solo por eso...

Se supone que la vida es bella y te lleva alegria, entonces por que yo estoy sufriendo......






Gracias a todas por sus comentarios, me han ayudado mucho mas en estos dias que no he querido ni salir de mi cama, gracias me hacen ver que no estoy tan sola....

5 comentarios:

  1. Sencillamente me encanta como escribís <3

    -killingmyself.

    ResponderEliminar
  2. Claro que no estas sola. Y si te has perdido, encuentrate.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Cuesta que esas personas vean y reconozcan el mal que te hacen...
    A mi me paso, solo que lamentablemente lo notaron en el instante final, cuando era demasiado tarde...

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ojala que se den cuenta de los errores que cometen, pero creo que no duele que otras personas ajenas sean malas, el dolor que ellos provocan es mucho mayor que cualquier cosa, y más si no se dan cuenta de las cosas que vos misma sentís.
    Es como estar en medio de un mundo, tratando de gritar, y nadie te escucha.

    Seguí adelante, que todo tarde o temprano cambia:)

    ResponderEliminar
  5. Dicen que la esperanza es lo último que se pierde. Y debe ser verdad, porque yo también, tal vez como una tonta, tengo la mínima esperanza de que alguien se dé cuenta, de que a alguien le importe, de que las cosas mejoren.
    Lamento que tengas que fingir, sé cómo es, pero espero que encuentres a alguien con quien puedas ser vos. Por ahora solo te puedo decir que conmigo y con las demás que te leen lo podés hacer :)
    Besos <3

    ResponderEliminar