domingo, 21 de febrero de 2010

Ya no



Entre heridas, susurros y mentiras e logrado salir por que quiero sentir que respiro de nuevo, mientras todos rien yo lloro, ocultandome, si es cierto debo reconstruirme otra vez debo dejar de aferrarme a muchas cosas, debo respierar otra ves lo se, pero es mas dificil de lo que se ve, tanto pasa tantas peleas, tantas decepciones tantos gritos, tanta sangre...
Se que de nada me sirve he vivido mucho tiempo sin estar realmente viva, tal vez nadie lo entienda, nadie tenia que saber que estaba rota, tratarian de arreglarme, no pueden arreglarme ni reacerme solo yo se como, solo yo puedo apartar todo lo que me mata y dejarlo olvidado en algun lugar, encerrarlo y no volver a recordarlo nunca mas...
No quiero volver a despertarme en Wonderland por que no soy Alice, ni mi vida es un cuento de hadas, quiero poder sobrevivir la realidad que es la que me daña mas, quiero recordar y sonreir...

Es hora de reconstruirme, apartando todo lo que se pone entre lo que quiero impidiendome el paso, y cuando vea a todos lo que dejaron de creer en mi pretendamos que nunca nos conocimos, ya no sere la misma...



Quiero fuerza para lo que estoy por hacer...

4 comentarios:

  1. Mmm...

    Ojala esas fuerzas te lleguen a hacer dar cuenta lo que "en realidad" queres hacer.


    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Oh me sentí muy identificada con lo que escribistes, hace varios años atrás estaba así como vos, no veía esa realidad que estaba al otro lado de mi, esperándome cada día para que la tome, y pueda hacer lo que quiera, gracias a los golpes, y a los demás, aprendí a crecer.
    Pero te preguntarás, del dolor aprendistes?
    de las caídas?
    de todo lo que se te pueda ocurrir?
    Si, a pesar de que nadie supo lo que pasé, es un secreto que llevaré hasta la muerte, porque así lo deseo, ojala que esa fuerza la tengas viva en todo momento, porque acordate lo que te voy a decir, quizás te sirva o no.
    Pero ... cuándo logres todo lo que te propongas, vas a decir valió la pena pasar por todo lo que pasastes, luché y gané, y te puedo asegurar que no hay mejor sentimiento que ese.
    Ojo, no quiero decir que es fácil, pero tampoco dificil, solo doy mi opinión en base a lo que leo, pero sé que la realidad que vivís vos, es difícil.

    Te mando un beso grande, y me alegro que no te haya molestado lo que te dije el otro día.

    ResponderEliminar
  3. solo necesitas decidirte y trazar la manera en como llebar a cabo esa gran idea de ser feliz ^^

    Mucha suerte que aqui se te da el apoyo que quieras!

    ResponderEliminar