sábado, 6 de febrero de 2010

Porque?




Puedo decirles algo?

Puedo perdirles que me escuchen?
Pueden voltear por favor?
Por que no me miran?
Por que no ven mis ojos?
Por que hacen que esto duela?
Por que no responden?
No es que trato de que vean lo que pasa?
Acaso me volvi insisible?
BASTA MIRENME
Miren lo que tienen esta soy yo les guste o no quieran notarme o no, hablen digas algo no ven que el silencio me duele mas, la indiferencia es mi asesina...
Por que no voltean, por que me dejan aqui, por que no les basta, no te basta a ti...
sobre todo a ti...
Mejor callen no digan nada y dejenme en este lugar, ya no tendre que preocuparme, ya no habra ni nadie que me ate sere libre al fin...
Libre de todo libre de ti... Estas mentiras ya no me encadenaran, la falsa sonrisa ya no estara, mis lagrimas seran libres, el dolor al fin podra salir y estare libre, libre de las cadenas, libre del dolor, de las mentiras, de las voces fingidas, de los falsos hechos, de la vida, de ellos...

Libre de ti...


2 comentarios:

  1. Si bien dicen que lo contrario del amor no es el odio, si no la indiferencia, creo que buscamos que alguien voltee, aun si no les parece , apesar de que no nos acepten por completo, con alguien a nuestro lado somos capaces de cambiar.

    ResponderEliminar
  2. La peor forma en la que nos pueden tratar es con la indiferencia, eso duele muchisímo más que el mismo odio.... duele saber que no le interesas a nadie y que estás absolutamente sola, duele demasiado y no sabes cuanto te entiendo.
    Te sigo porqe me encantó tú blog (:

    ResponderEliminar