lunes, 25 de enero de 2010

Esconde



No se lo que busco hoy, olvidar tal vez? dejar de llorar? ver esa luz que debes ver al final del tunel?
No hay ninguna luz, no puedo dejar de llorar y mucho menos olvidar...
Estoy sola hay cosas que no puedo contar, no ven que me escondo detras de sonrisas fabricadas, pequeñas metiras escritas con lapiz sobre papel, dichas con cuidado para que no sean descubiertas para que esa mascara no caiga por que hay cosas que es mejor guardarlas, no solo te lastiman a ti lastiman a los demas...
No quieres ver esa mirada de pena y compasion dirigida a ti, si hay algo que puedas odiar es esa mirada, diciendo que te compadece, que no quiere verte asi y que de cierto modo entiende pero no es asi no entienden simplemente no, por que si entedireran sabrian que esa mirada nunca deben de dartela , que es lo peor que pueden hacer...

Me escondo, pendiendo en la muerte olvidando mi miedo a la vida...

3 comentarios:

  1. Todos sentimos miedo
    Yo lo siento y tambien me escondo y nadie se da cuenta de lo que realmente siento

    A veces lo prefiero
    Ya que nadie me entenderia


    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Creo que lo que más odio de la vida, es que nos miren con pena, eso es realmente patético...

    ResponderEliminar