sábado, 9 de enero de 2010

Antes....

Antes de que pongas la mirada en mi debes entender cuan perdida estoy cuan insegura y destructiva soy, cuanto daño puedo llegar a causarte y acausarme a mi...

Antes de que te me hacer
ques debes saber que soy uraña y malhumorada que el sarcasmo es mi lengua, que soy una fumadora compulsiva y que mi vida me tiene amargada...

Antes de que me hables debes mirar las cortaduras en mis muñecas para que veas quien soy y no me reclames por no haverlo dicho...

Antes de que me toques debes saber que el contacto con mi piel no es suave por las heridas, te lo advierto para que no pongas una cara de repulcion...

Antes de que me sostengas debes saber que me aferrare a esos brazos y si me sueltas caere por que vivo en el avismo, asi que no
lo hagas o enfrentate con las concecuensias...

Y si todo esto no te importa te atienes a las concecuencias de tratar con una loca suicida que no es la mejor en nada y que te puede herir.......



No hay comentarios:

Publicar un comentario