martes, 6 de septiembre de 2011


He descubierto que amo despertarme con tu brazo en mí cintura 
Amo recordar nuestros encuentros a pesar de que soy mas inocente de lo que debería
Amo las tonterías que haces solo para avergonzarme y que no pueda siquiera verte
Amo que me hagas olvidar que en cualquier momento alguien entrara y nos encontrara
Amo esa libertad que representas es aire limpio entrando a mis pulmones 
Amo las extrañas costumbres que tienes después del sexo 
Si supiera  como describirte creo que no acabara sin saberlo estoy llenado paginas completas de locuras que surgen como lluvia en mi cabeza llegando a cada rincón aliviando por un momento las heridas cubriendo con niebla las ventanas de recuerdos 
Y sonríes como tonto haciendo parecer que ignoras por completo lo que haces y no dices nada solo sonríes continuas fumando y acariciando mi espalda, entre la ensoñación solo te sonrío la calma que se instala en estos momentos es algo que nunca quisiera dejar, pero los momentos solo son eso momentos los cuales no duraran para siempre, no pueden ser alargados solo serán flashes en la memoria, antídoto para el dolor, formula para una sonrisa.
He descubierto que ademas de amarte nunca en mi vida me arrepentiré de estos momentos que de alguna forma llevan alivio a mis heridas. 


1 comentario: