viernes, 15 de enero de 2010

Inalcanzable



Hay cosas que son imposibles de alcanzar, pero aun asi las persigues ciegamente sin importar nada solo puedes pensar yo quiero eso yo puedo hacerlo te ciega tu propia obcesion, llegas alto buscandolo y mientras mas alto es mas dificil de renunciar al estar tan cerca solo piensas ya falta poco ya casi y cuando estas a punto de tenerlo se te resbala de las manos por que hay cosas que no son para ti y debiste aceptarlo antes de empezar por que no puedes pedir todo ni tenerlo todo aunque te digan que con esfuerzo y dedicacion lo tendras no lo creas hay cosas que simplementes no fueron hechas para ti y debes aceptarlo antes de ir muy alto, mientras mas alto y mientras mas cerca mas duele, y te quiebra mas y las memorias no te dejaran jamas por no se puede olvidar solo se puede obiar. La mayoria de las veces nos engañamos y dejamos de deternernos, dejamos que nuestras iluciones corran desbocadas, inocente error, muy dentro de las personas esta la esperanza que la vida es un cuento de hadas aunque no es la realidad y nunca lo sera pero queremos creerlo sin importar que, queremos creer que todo estara bien que por algo pasa todo y que al final seremos felices como en los cuentos de hadas, pero no existen los finales felices por el cuento de hadas termina antes de que todo se complique esa es la realidad no existe un vivieron felices para siempre, deja de soñar con ello solo te dolera mas la realidad por que la realidad no es linda ni rosa ni todos son buenos, no hay principes azules, ni el bueno gana por que no existen los buenos y los malos....

Este no es un cuento de hadas, no existen los principes azules, ni la hadas, ni los finales felices solo cosas inalcanzables y mentiras amargas.....

5 comentarios:

  1. Por lo menos teneés esa capacidad de mirar con ojos críticos la realidad...

    hermosa entrada!

    ResponderEliminar
  2. Quería recorrer todos los caminos posibles e iba a acabar no recorriendo ninguno.
    A pesar de tener solo 21 años, ya se había interesado por muchas cosas, y desistido con la misma rapidez con que se entusiasmaba por ellas. No tenía miedo a las dificultades: lo que la asustaba era la obligación de tener que escoger un camino.

    Escoger un camino significaba abandonar otros. Tenía una vida entera para vivir, y siempre pensaba que quizá se arrepintiera, en el futuro, de las cosas que quería hacer ahora.

    "Tengo miedo de comprometerme", pensó. Quería recorrer todos los caminos posibles e iba a acabar no recorriendo ninguno.


    Paulo Coelho: Brida.

    creo que ningun comentario que hiciera lo describiria mejor.

    te saludo y te sigo.
    me sigues tambien o que? :P

    ResponderEliminar
  3. Me encanto tu blog!
    Muy buen escrito, y si, se de la vida sin ningun parecido a los cuentos de hadas.


    Besos!

    Si queres, pasa por mi espacio y hojea mis letras, me gustaria muchisimo!

    ResponderEliminar
  4. Que buena visión tienes, pero a veces soñar es un bello viaje que nos tomamos y eso es maravilloso. El tema es saber distinguir entre el sueño y la realidad, entre lo posible e imposible, pero solo aquello es imposible cuando hiciste todo, incluso lo infinitamente posible para que sea factible.

    Me encantó tu narrativa, tus palabras con esa mirada que a veces no queremos tener...:(

    ResponderEliminar
  5. me gusta tu forma de escribir, te sigo, pero espero que este texto no haga que dejes de soñar, de intentarlo, yo si creo que, no todo, pero casi todo se puede lograr...Que digo, todo...Sueña dejate llevar por esa sensación de estar tan cerca :)

    No dejes de escribir nunca

    ResponderEliminar